¡Colabora!
0
Bethesda muestra DOOM: The Dark Ages, en el marco del Xbox Games Showcase
PC PlayStation 5 Xbox

Bethesda muestra DOOM: The Dark Ages, en el marco del Xbox Games Showcase

Doom Slayer viaja al medievo para seguir repartiendo estopa a todo ser viviente

Por Jordi Marcobal (GamingXTorpes),

Ya en los primeros compases de la presentación virtual, Xbox Games Showcase, ofrecida durante el periodo ya popularmente llamado NoE3, Microsoft ha sabido dejarnos a todos con la boca abierta mostrando por primera vez al público el que va a ser el tercer juego, en su era moderna, de una de las franquicias bandera de su desarrolladora subsidiaria Bethesda. Tras el exitoso DOOM de 2016 y de su secuela DOOM Eternal, ID Software trabaja para poner a prueba a las consolas de la actual generación con DOOM: The Dark Ages.

En The Dark Ages, DOOM Slayer viajará a una época medieval invadida por la oscuridad y por seres infernales, y se abrirá paso, como solo él sabe hacer, entre hordas y hordas de peligrosas y diabólicas criaturas utilizando, no solo las espectaculares armas de fuego tales como escopetas o cañones con los que nos tiene acostumbrados, sino que además contará con armas letales quebrantahuesos como va a ser la sierra de escudo. Según hemos podido ver en el trailer, podremos realizar algunas partes del videojuego subidos a los lomos de un impresionante y feroz dragón cibernético, o en el interior de un gigantesco y letal mecha.

Se espera que la carnicería pueda llegar para Steam, PlayStation5 y Xbox Series S/X en algún momento de 2025. Disponible desde el primer día de su salida en el servicio de suscripción GamePass de Xbox.



Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×