¡Colabora!
0
Bendy: Secrets of the Machine es un spin-off confuso, raro y prohibido que sale gratis en Steam
PC

Bendy: Secrets of the Machine es un spin-off confuso, raro y prohibido que sale gratis en Steam

Algunos secretos deberían permanecer ocultos para siempre

Por David Vigón Rodríguez,

Joey Drew Studios está trabajando en Bendy: The Cage, una entrega que transcurrirá de manera simultaneo a los sucesos de Bendy: The Drak Revival. Un proyecto que mostrará de cerca alguno de los omentos más importantes de la segunda entrega canónica de esta saga de desequilibrados personajes animados creados con tinta y odio. El proyecto saldrá a la venta en algún momento de este 2024 pero mientras tanto Joey Drew Studios ha lanzado un juego gratuito para animar a los fans y profundizar en el complejo universo de Bendy y la maquina de tinta. Un juego que recibirá actualizaciones más adelante.

Bendy: Secrets of the Machine ha sido desarrollado por Gent Corporation, contando con la aprobación y apoyo de Joey Drew Studios. Considerado como una obra experimental y extraña por los usuarios, quienes se lanzaron a jugarlo tras su reciente estreno en Steam, la historia nos pone en la piel del Sujeto #131389145, elemento inestable y propiedad de la Gent Corporation, el cual no está autorizado para contemplar la jornada laboral de los dibujantes. Este peligroso sujeto inestable explorará los mundos creados por la Gent Corporation, conocerá a otros seres animados torturados, resolverá puzles y descubrirá los secretos de "La Sala de dibujo", Este reino muta en ocasiones, el pasado, presente y futuro de los Dark Puddles (entidades de la tinta) serán desvelados a todos esos locos y de los aventureros, de esos que se mueven entre las sombras para no ser vistos por nadie.

Enlaces relacionados

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×