Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros. Al continuar con la navegación, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar
Ben 10 y sus animosas aventuras ya están disponibles
PC PlayStation 4 Xbox One

Ben 10 y sus animosas aventuras ya están disponibles

¡Aquí vienen los malos!

Por David Vigón Rodríguez,

Los zagales televisivos conocen a Ben Tennyson, un chicuelo capaz de transformarse en extraterrestres variopintos gracias a su Omnitrix. Desde entonces se dedica a luchar contra enemigos monstruosos, salvar mundos y recibir lecciones morales de su familia. Muchas fueron sus series y reencarnaciones, con sus respectivos videojuegos. La serie de Cartoon Network tiene un nuevo juego.

Ben 10
sale hoy a la venta para PC, PlayStation 4 y Xbox One, con su nueva estética y enemigos chungos como Zombozo, la Abeja Reina, y los Monstruos del Tiempo. Ben se transformará en Cuatrobrazos, Materia Gris y Fuego, será lo que él quiera.

Desarrollado por Torus Game, producido por Outright Games y distribuido por Bandai Namco, Ben 10 cuenta con un tráiler de salida. Está traducido al castellano y en breve se publicará en Uvejuegos su análisis.


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×