¡Colabora!
0
Below tiene fecha real de lanzamiento tras cinco años de espera
PC Xbox One

Below tiene fecha real de lanzamiento tras cinco años de espera

Todo es muy inesperado

Por David Vigón Rodríguez,

Below fue uno de los anuncios más potentes durante la polémica conferencia de Microsoft E3'13 y uno de los indies más esperados desde entonces. Durante estos cinco años Capybara Games ha estado trabajando duro en este proyecto al mismo tiempo que alternaba con otros menores. La espera ha sido larga y han cambiado mucho las cosas desde entonces, entre ellas la mejora de la imagen de Xbox One respecto a sus inicios, el asentamiento generalizado de los indies y la aceptación de que una gran libertad creativa favorece a todos.

Finalmente Below tiene fecha de lanzamiento... y muy cercano. Tan cercano como que saldrá el 14 de diciembre de 2018, prácticamente dentro de una semana. Una sorpresa para los usuarios que han estado esperando el juego o para aquellos que se han olvidado del mismo tras meses sin noticias al respecto.

Below es una aventura de rol y exploración en entornos sumergidos, en parajes olvidados de La Isla. Un lugar oscuro e imprevisible que se genera aleatoriamente y constantemente. Grutas, pasadizos, cuevas y habitaciones que mutan y cambian, repletas de tesoros y peligros


Información del juego

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×