¡Colabora!
0
Bayonetta y Vanquish llegarán a PlayStation 4 y Xbox One en un mismo pack
MULTI

Bayonetta y Vanquish llegarán a PlayStation 4 y Xbox One en un mismo pack

Las remasterizaciones estarán a la venta a partir del 18 de febrero

Por Juan B.,

Tras unos días de filtraciones y rumores (algunos vienen de lejos), por fin son oficiales las remasterizaciones de Bayonetta y Vanquish para PlayStation 4 y Xbox One. Ambos juegos estarán disponibles en un mismo pack a partir del 18 de febrero de 2020, tanto en digital como en formato físico.

Ambos juegos cumplirán en breves diez años, y los dos cuentan con grandes críticas por parte de la prensa especializada y del usuario medio. Bayonetta llegaba a Xbox 360 y PlayStation 3 en enero de 2010, aunque la versión para la consola de Sony fue un completo desastre por culpa de los problemas técnicos. Más tarde el juego llegaría a Wii U, PC y Nintendo Switch, e incluso tuvo una continuación y tendrá una tercera parte. Por su parte, Vanquish se abonaba a la adrenalina para ofrecer unos combates sin respiro, unidos a una gran dificultad para los jugadores que buscaban un gran desafío.

Todavía se desconocen todos los detalles de estas remasterizaciones, pero se ha prometido que en ambas plataformas podremos disfrutarlos a 4K y 60 fps. En formato físico llegará con una steelbook con un arte de ambos juegos.

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Actualmente hay conectados 9 usuarios registrados y 30 invitados.

203 ms.

Sortes Ingeniería Informática, S.L. 2002 - 2020 | Diseño web por Juan Palma García y Roberto Nieto

×