¡Colabora!
0
Bayonetta 3 progresa adecuadamente, según Nintendo
Nintendo Switch

Bayonetta 3 progresa adecuadamente, según Nintendo

Muchos fans echaron en falta a Bayo en el E3 2021

Por Andrés JC,

Hace ya cuatro años desde que se dio a conocer Bayonetta 3 durante el Game Awards 2017. Al ser uno de los exclusivos de Nintendo se sabe que tarde o temprano llegaría a Nintendo Switch. Desde entonces no hemos tenido mucho más que silencio administrativo, especialmente en el recién celebrado E3'21, por lo que algunos interpretaron como problemas en el desarrollo e incluso cancelación del proyecto. No obstante parece ser que se trata de temores sin fundamento

En una entrevista del medio americano GameSpot con Nate Bihldorff y Bill Trinen, trabajadores de Nintendo, el entrevistador preguntó por el estado de Bayonetta 3 y la respuesta fue tranquilizadora. Ambos aseguraron que el proyecto sigue en marcha e incluso que "progresa adecuadamente".

"Nos gusta mostrar las cosas cuando estamos preparados para hacerlo. Ciertamente nos gusta mostrarlas cuando los desarrolladores están listos para ello. No lo tuvimos aquí en el E3 pero estad atentos", añadió Trinen.

Aún no sabemos en qué fase se encuentra el desarrollo pero Hideki Kamiya, director del juego, comunicó a principios de año que estuviéramos atentos a sus noticias durante 2021. Recordemos que el director ha expresado alguna que otra su descontento en Twitter por la impaciencia de los fans.

Enlaces relacionados

Información del juego

Bayonetta 3

Nintendo Switch

Desarrollado por: PlatinumGames
Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Noticias: ____GEX_____, beto, boujack, Doscv, elite, Keyser Soze, MrRafa, Mynra, NewRandomAge, Reberant.
×