¡Colabora!
0
Bayonetta 1 y 2 dejarán de estar disponibles en la eShop de Wii U la próxima semana
Nintendo Switch Wii U

Bayonetta 1 y 2 dejarán de estar disponibles en la eShop de Wii U la próxima semana

Esto no afectará a las versiones de Nintendo Switch

Por Juan B.,

Las versiones digitales de Bayonetta y Bayonetta 2 dejarán de estar disponibles en la eShop de Wii U a partir del 19 de septiembre. Esta medida está oficialmente confirmada para los mercados europeos y japoneses, pero no se indica nada de las versiones americanas, que salvo sorpresa también se verán afectadas. No sucederá nada con las versiones digitales de Nintendo Switch, que seguirán estando disponibles.

Por suerte, los usuarios que hayan comprado anteriormente dichas versiones en formato digital podrán seguir descargándolo todas las veces que quieran, al no haber límite de descarga ni desaparecer de nuestro catálogo de juegos comprados. Si todavía alguien pretende hacerse con estas versiones para Wii U, tiene hasta las 23:59 del 19 de septiembre para hacerlo.

De esta manera, Bayonetta y Bayonetta 2 dejarán de estar disponibles en formato digital cinco años después de su estreno en Japón, el 20 de septiembre de 2014. En el caso de Bayonetta, se trataba de un port para Wii U del juego lanzado originalmente en PlayStation 3 y Xbox 360. Por su parte, Bayonetta 2 sí fue un juego desarrollado en exclusiva para Wii U, contando con una preciosa edición para coleccionistas.


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×