Battlefield V se presentará el 23 de mayo
PC PlayStation 4 Xbox One

Battlefield V se presentará el 23 de mayo

La retransmisión dará comienzo a las 22:00 horas

Por Juan Carlos Castro Calvo,

Se ha hablado mucho sobre el nuevo Battlefield porque EA confirmó a finales de julio de 2017 que en 2018 llegaría una nueva entrega de esta serie, aunque todo eran conjeturas dado que ni siquiera se sabía si el nuevo juego de EA y DICE iba a ser Battlefield V o Bad Company 3.

A través de las redes sociales, se ha confirmado que el próximo Battlefield será Battlefield V y que el próximo día 23 de mayo tendrá lugar una presentación a través de YouTube que arrancará a las 22:00 horas (horario peninsular). El actor Trevor Noah presentará el evento.

No hay demasiada información oficial y sí muchos rumores que aseguran que el juego estará ambientado en la Segunda Guerra Mundial y que tendrá modo battle royale. Se han compartido algunos datos en la página oficial de Battlefield que confirman un "multijugador a gran escala" y otro escenario distinto a la Primera Guerra Mundial. Lo que sí está claro es que, a diferencia de Black Ops 4, Battlefield V sí contará con modo campaña.




Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×