¡Colabora!
0
Battlefield 2042 retrasa su lanzamiento al 19 de noviembre
PC PlayStation 4 PlayStation 5 Xbox Xbox One

Battlefield 2042 retrasa su lanzamiento al 19 de noviembre

La Guerra Total tendrá que esperar un poco más

Por Juan B.,

Primero fue Dying Light 2: Stay Human, y ahora Battlefield 2042: Electronic Arts acaba de anunciar que, para ofrecer una mejor experiencia, pospondrán el lanzamiento de la nueva entrega de Battlefield al 19 de noviembre, previsto hasta hace unas horas para el 22 de octubre. Era un rumor que ha ido ganando importancia durante las últimas horas, hasta que finalmente DICE y EA han oficializado la noticia.

Oskar Gabrielson y el resto del equipo de desarrollo han querido dedicar unas palabras a la comunidad para explicar los motivos de este retraso: "Crear una nueva generación de Battlefield durante la pandemia global ha creado desafíos imprevistos para nuestros equipos de desarrollo. Dada la escala y el alcance del juego esperábamos que nuestros equipos pudieran volver a reunirse dentro de nuestros estudios a medida que nos acercábamos a la fecha de lanzamiento. Con las condiciones actuales no ha sido posible y con el trabajo duro que los equipos han hecho desde casa, creemos que es importante tomar un tiempo extra para proporcionar nuestra mejor visión de Battlefield 2042 a nuestros jugadores. Vuestro entusiasmo por el título ha sido muy inspirador. Creemos en el juego que estamos haciendo y os agradecemos por vuestra paciencia mientras damos los retoques finales en la experiencia. Habrá actualizaciones sobre la beta abierta a lo largo de este mes."

De esta manera, Battlefield 2042 estará disponible a partir del 19 de noviembre para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC.

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×