Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros. Al continuar con la navegación, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar
Battle Princess Madelyn supera su campaña crowfounding en poco tiempo
PC PlayStation 4 Wii U Xbox One

Battle Princess Madelyn supera su campaña crowfounding en poco tiempo

La zagala podrá vengar a su perrito muerto

Por ,

Hay juegos que desde el primer momento cautivan a todo el mundo. Battle Princess Madelyn es uno de ellos, pues aún cuando era un proyecto para Wii U apenas desarrollado hace un año ya tenía su grupo de fans. Cuando se anunció oficialmente para Wii U, Switch, PC, PlayStation 4 y Xbox One más adeptos ganó, por eso no es de extrañar su éxito inmediato en Kickstarter.

Casual Bit Games inició su campaña de crowfounding la semana pasada y ya ha alcanzado la meta inicial de 60.000 dólares canadienses. Ahora es el momento de superar los objetivos iniciales como jefes y enemigos extras, zonas secretas, fases y melodías nuevas, modos de mayor dificultad e incluso la versión de PS Vita. Por el momento se ha recaudado casi 105.500 dólares y quedan veinticinco días por delante. Además contará con versión física en Norteamérica gracias a Limited Run Games.

Battle Princess Madelyn es una aventura en 2D de estética retro, de plataformas y acción, con monstruos, demonios, sobre una princesa guerrera que vencerá al Mal y vengará a su perrete asesinado. Este juego es el regalo del programador para su hija pequeña.

Enlaces relacionados


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Noticias: ____GEX_____, beto, boujack, CodeRed, Doscv, Reberant, Rodri.
×