¡Colabora!
0
Baroque, el clásico de SEGA Saturn, saldrá para Switch
Nintendo Switch Saturn

Baroque, el clásico de SEGA Saturn, saldrá para Switch

El port está en buenas manos

Por David Vigón Rodríguez,

Baroque fue un juego de SEGA Saturn que salió el 21 de mayo en 1998 exclusivamente en Japón y un año más tarde fue adaptado para PSOne el 28 de octubre de 1999. Más adelante tuvo un remake para PlayStation 2 y Wii el 28 de junio de 2007 y el 13 de marzo de 2008, respectivamente. Esta versión sí llegó a Occidente y traducido gracias a Atlus USA y Rising Star Games. Por último, a finales de 2012 este remake salió para iOS de mano de la propia Sting.

¿Este es el final? ¡No! Sting ha anunciado que Baroque saldrá nuevamente en una consola de Nintendo: Switch. Saldrá exclusivamente para la eShop japonesa en este 2020. Cabe destacar que el estudio original, Sting, se encargará del port, así que todo quedará en casa. Este port se trata del original de SEGA Saturn, no de los remakes posteriores.

Recordemos que Baroque es un JRPG de mazmorras y monstruos, vista en 1ª persona y on la oscuridad como compañera constante.


Información del juego

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×