¡Colabora!
0
Baptiste llegará a Overwatch el próximo 19 de marzo
PC PlayStation 4 Xbox One

Baptiste llegará a Overwatch el próximo 19 de marzo

Aunque tardará un poco en poder elegirse en los modos con rango

Por Juan B.,

El nuevo personaje de Overwatch, Baptiste, ya ha hecho las maletas y está preparado para aparecer de manera oficial dentro del juego de Blizzard. Será el próximo martes 19 de marzo cuando cualquier jugador pueda instalar la nueva actualización que incluirá a Baptiste y varios cambios realizados a personajes como Junkrat o Mei. Lo que hay que recordar es que durante las dos primeras semanas no se podrá elegir a Baptiste en los modos con rango.

Baptiste es un personaje de Apoyo, pero gracias a sus habilidades puede cumplir de manera notable el rol ofensivo. Su disparo principal le permite lanzar granadas que curan en área, pero que no rebotan como sí hacen las de Junkrat. El disparo secundario es una serie de ráfagas que pueden hacer un daño considerable. También puede activar un dron con el que curar en área a todos los aliados y crear una barrera que haga inmune a cualquier habilidad siempre y cuando se esté dentro de ella. Por último, su habilidad definitiva le permite crear una pantalla que potencia el daño y la sanación cuando disparemos a través de ella, además este beneficio se le aplica a cualquier jugador de nuestro equipo.

Overwatch ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC (a través de Battle.net) y en breves celebrará por tercer año el evento "Archivos de Overwatch", que amplia la historia a través del pasado de los héroes.




Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×