¡Colabora!
0
Banjo, Kazooie y los héroes de Dragon Quest serán los próximos luchadores de Super Smash Bros. Ultimate
Nintendo Switch

E3Banjo, Kazooie y los héroes de Dragon Quest serán los próximos luchadores de Super Smash Bros. Ultimate

Masahiro Sakurai nos sorprende por partida doble

Por Juan Palma,

Tal como Masahiro Sakurai había anunciado, el Nintendo Direct del E3 2019 iba a ser el momento en el que se revelaría al próximo luchador de Super Smash Bros. Ultimate, lo que aparentemente iba a eliminar esta sorpresa. Pero lo cierto es que ha logrado sorprender pese a todo, al revelar no uno, si no los dos próximos luchadores, que serán los números 72 y 73 (o 79 y 80, si queréis contar los luchadores eco).

El primero de los luchadores es el héroe de Dragon Quest, o mejor dicho, los héroes, ya que tendremos varias apariencias alternativas disponibles de héroes de diferentes entregas de esta emblemática serie. Esta era una colaboración muy rumoreada, así que no ha sido del todo una sorpresa. El trailer de presentación muestra que el héroe de Dragon Quest tendrá algunas mecánicas parecidas a la de un RPG por turnos, con un menú para seleccionar ataques que consume puntos de su barra secundaria. Este nuevo luchador estará disponible este verano.



La gran sorpresa del Nintendo Direct ha llegado ya casi al final, cuando se ha revelado el tercer luchador del Fighter Pass. Nada menos que Banjo y Kazooie, la pareja protagonista del mítico Banjo-Kazooie creado por Rare para Nintendo 64, un luchador muy solicitado por los jugadores pero que entraba en el terreno de lo altamente improbable. Las buenas relaciones entre Nintendo y Microsoft lo han hecho posible. Aunque nos pueda recordar al Dúo Duck Hunt (y de hecho el trailer de presentación juega con ello), su estilo de combate será muy diferente. Al igual que en su juego de origen, su estilo de combate se basará en la combinación de movimientos de los dos personajes, incluyendo utilizar a Kazooie como si fuese una maza (tranquilos, estará bien). Esta DLC tardará un poco más en llegar, lo hará en otoño.



Recordad que estos son el segundo y tercer luchador de los cinco que forman parte del Fighter Pass de Super Smash Bros . Ultimate. Los dos restantes serán anunciados en los próximos meses.

Información del juego

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×