¡Colabora!
0
Bandai Namco retrasa Digimon Survive pero a cambio anuncia Digimon Story: Cyber Sleuth-Complete Edition para Switch y PC
Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Bandai Namco retrasa Digimon Survive pero a cambio anuncia Digimon Story: Cyber Sleuth-Complete Edition para Switch y PC

La compañía estuvo ocupada en el Anime Expo '19

Por David Vigón Rodríguez,

Hace un tiempo Bandai Namco aseguró que Digimon Survive no había sido cancelado a pesar de que apenas se había mostrado nada desde su anuncio. Se suplió un poco la escasez de información con un reportaje sobre la historia de Digimon en los videojuegos presentado por el productor Kazumasa Habu. Eso fue hace un mes y con motivo de su 20ª aniversario. La empresa prometió que en julio daría información importante en julio durante la feria Anime Expo '19 en Estados Unidos pero no es lo querían escuchar los fans.

Bandai Namco ha anunciado que el juego, planeado para este 2019, se retrasa hasta 2020 pero seguirá conservando las plataformas anunciadas: PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC. Lo bueno de su panel "The Future of Digimon" es que se mostró el opening animado del juego que dura cinco minutos. No obstante se enseño a los asistentes y no ha trascendido a los medios ni YouTube.



Sin embargo Bandai Namco no podía asistir a una feria sólo para anunciar retrasos así que tenía un as en la manga. Tras algunos rumores españoles, se ha confirmado que Digimon Story: Cyber Sleuth - Complete Edition llegará a PC y Switch. Esta edición llegará al mercado el 18 de octubre de 2019 y ofrecerá todos los contenidos extras que en su día se reunieron en la versión Hacker’s Memory. Sin duda este juego es muy querido por los fans, quienes lucharon para que el juego no se quedase solamente en Japón tras su lanzamiento en 2015. La versión occidental llegó en 2016 y posteriormente la versión mejorada.


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×