¡Colabora!
0
Bandai Namco ofrece nuevos detalles de Elden Ring
PC PlayStation 4 PlayStation 5 Xbox Xbox One

Bandai Namco ofrece nuevos detalles de Elden Ring

La historia de su universo se expandirá fuera del videojuego

Por Juan B.,

La espera fue eterna, pero ayer Elden Ring se dejó caer instantes previos al E3 2021 para mostrar un nuevo tráiler y su fecha de lanzamiento: 21 de enero de 2022. Este es el día señalado para que los jugadores se todo el mundo se puedan hacer con el nuevo título de FromSoftware en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC. Ayer, finalizado el Summer Game Fest, Bandai Namco desveló nuevos detalles a través de un comunicado de prensa.

En este comunicado se explica que podremos viajar por todas las zonas del mapa con total fluidez, sin interrupciones y con un clima real y progresión de día y noche que nos ayudarán a ganar una mayor inmersión en el universo de Elden Ring. No importa si decidimos atravesar este peligroso mundo a pie o si preferimos hacerlo a lomos de nuestro caballo, pero sí tendremos la oportunidad de hacerlo en solitario o junto a otros jugadores.

El rol y el amplio abanico de opciones están presentes en lo nuevo de FromSoftware, a nuestra disposición tendremos una gran variedad de armas, hechizos y habilidades. Además, muchos caminos necesitarán que progresemos con nuestro personaje para que podamos acceder a ellos sin tanta dificultad. Elden Ring siempre premiará la decisión del jugador, ya sea optando por atacar de frente o haciendo uso del sigilo para sacar ventaja al enemigo.

"En Elden Ring hemos aplicado todo nuestra experiencia en juegos de fantasía oscura, rol y acción cultivada a lo largo de la saga Dark Souls para crear una evolución clásica y atrevida del género", ha declarado Hidetaka Miyazaki, director de FromSoftware. "Me alegra y me emociona anunciar la fecha de lanzamiento de Elden Ring, un juego nuevo creado por Miyazaki y George R.R. Martin, dos creadores que admiro enormemente y que tienen muchos aficionados entusiastas en todo el mundo. Estoy muy contento y emocionado de poder contaros esta noticia",  comentó Yasuo Miyakawa, presidente y director de Bandai Namco.

De la misma manera, Miyakawa ha asegurado que el universo de Elden Ring se expandirá más allá de los videojuegos. "Continuaremos ampliando Elden Ring no sólo como un juego, sino también en otras áreas para ofrecer el encanto de este título a los fans de todo el mundo", explica el CEO de Bandai Namco. Podemos esperar libros, cómics o incluso series de televisión.

Para finalizar, se ha confirmado que Elden Ring en consolas de la familia Xbox contará con la característica Smart Delivery, mientras que los usuarios de PS4 podrán acceder a una actualización gratuita a la versión de PS5.

Enlaces relacionados

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Noticias: ____GEX_____, beto, boujack, Doscv, elite, Keyser Soze, MrRafa, Mynra, NewRandomAge, Reberant.
×