¡Colabora!
0
Bandai Namco no tiene en sus planes lanzar Dragon Ball Z: Kakarot para Switch
Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Bandai Namco no tiene en sus planes lanzar Dragon Ball Z: Kakarot para Switch

No es la primera vez que lo dicen

Por Juan Carlos Castro Calvo,

Ya en agosto fuimos testigos de las palabras del productor del juego en una entrevista con Twinfinite diciendo que no tienen pensado adaptar Dragon Ball Z: Kakarot para Switch y parece que las cosas no han cambiado desde entonces.

Ahora ha sido AltChar la que se ha interesado sobre la situación de una hipotética entrega en Nintendo Switch y por ello ha contactado con Bandai Namco. La explicación de la empresa nipona deja a las claras que al menos por el momento no tienen pensado llevar el juego a esta máquina, aunque quizás en el futuro puedan cambiar de opinión, algo que no sería extraño viendo los precedentes con FighterZ y Xenoverse 2, títulos que llegaron más tarde en Switch y que sin embargo han rendido bien comercialmente.

Hablando de Xenoverse 2, han salido a la luz las páginas de la revista japonesa V-Jump que confirman la llegada de Super Uub al juego, por lo que se convierte en el segundo personaje (después del anuncio de Androide Nº21) del contenido de pago Ultra Pack 2, el cual saldrá en invierno.
Bandai Namco no tiene en sus planes lanzar Dragon Ball Z: Kakarot para Switch

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Actualmente hay conectados 3 usuarios registrados y 87 invitados.

203 ms.

Sortes Ingeniería Informática, S.L. 2002 - 2021 | Diseño web por Juan Palma García y Roberto Nieto

×