¡Colabora!
0
Bandai Namco mostrará novedades de tres grandes proyectos en GamesCom '22
MULTI

GCBandai Namco mostrará novedades de tres grandes proyectos en GamesCom '22

Uno de ellos será jugable por primera vez

Por David Vigón Rodríguez,

Dentro de pocas semanas comenzará la famosa feria alemana GamesCom 2022 y todas las compañías están preparando su material. Durante esos días visitantes y periodistas conocerán las novedades de los próximos proyectos y en ocasiones podrán experimentar con demos jugables. Bandai Namco Europa ha revelado los juegos que llevarán a la feria, tres títulos variados y multiplataformas que abarcan la simulación de gestión, el terror y el rol.

Park Beyond será un experimento innovador del género de gestión de parques de atracciones. Desarrollado por Limbic Entertainment, en esta obra encarnaremos a un inusual arquitecto que deberá diseñar, construir y gestionar cada detalle de su propio parque de atracciones. Se promete un giro de tuerca inesperado.



The Dark Pictures: Devil in Me es el cuarto capítulo de la antología The Dark Pictures y el cierre de la primera temporada. Es un proyecto de Supermassive Games, el estudio británico especializado en obras cinematográficas de terror. En esta historia, independiente respecto al resto de la antología, el equipo de Lonnit Entertainment TV recibe una misteriosa llamada telefónica de Granthem Du'Met, quien les promete una visita guiada por una fiel recreación del castillo de los asesinatos de H. H. Holmes. Una idea que enamora a Charlie Lonnit, fundador de Lonnit Entertainment, quien cree que podría ser justo lo que necesitan para salvar su programa. Será la primera vez que se podrá jugar una demo.



One Piece Odyssey es la nueva aventura canónica protagonizada por la tripulación del Sombrero de Paja. Estos piratas de buen corazón y habilidades increíbles aterrizarán en una desconocida isla tras un naufragio inesperado. Una excelente oportunidad para conocer a nuevos amigos, cumplir misiones y enfrentarse, mediante combates por turnos, a temibles enemigos y criaturas. En este juego desarrollado por ILCA controlaremos a héroes famosos como Monkey D. Luffy, Zoro Roronoa, Nami, Franky, Sanji, Usopp, Nico Robin, TonyTony Chopper o Brook.

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×