¡Colabora!
0
Bandai Namco expulsará a los tramposos de Dragon Ball Xenoverse 2
Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Bandai Namco expulsará a los tramposos de Dragon Ball Xenoverse 2

Muchos jugadores se han quejado en los últimos meses

Por Juan Carlos Castro Calvo,

Dragon Ball Xenoverse 2 sigue teniendo una comunidad muy activa a pesar de que las versiones de PlayStation 4, Xbox One y PC tienen más de un año a sus espaldas. El caso es que Bandai Namco ha recibido muchos reportes de jugadores en los últimos meses que se quejan de los tramposos que arruinan la experiencia de juego.

Estos jugadores modifican el juego en las versiones de consola para conseguir ventajas en las partidas online. Para preservar la integridad del juego, Bandai Namco ha emitido un comunicado en el que asegura que son conscientes de estos problemas y que entre las medidas que van a tomar se encuentra la posibilidad de ser baneado del juego.

Desconocemos el volumen de quejas que han recibido y la fecha a partir de la cual empezarán a intervenir para que la modalidad en línea sea satisfactoria de nuevo. Lo que sí vamos a recordar es que hace poco el juego se ha actualizado con nuevos contenidos y todavía no se ha cerrado la puerta del todo a posibles nuevos añadidos.


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×