¡Colabora!
0
Bandai Namco anuncia My Hero Academia: Ultra Rumble, su nuevo battle royale gratuito
Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Bandai Namco anuncia My Hero Academia: Ultra Rumble, su nuevo battle royale gratuito

Deslumbra tanto que tenemos tráiler, gameplay, beta cerrada y mucha información nueva.

Por CallMeThess,

Bandai Namco, la conocida desarrolladora enfocada en gran parte a juegos relacionados con el anime y manga, sorprendió a sus fans tras anunciar la semana pasada My Hero Academia: Ultra Rumble, un battle royale para 24 jugadores que estará disponible en un futuro para PC, Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One, basado obviamente en el universo del manganime conocido mundialmente, Boku no Hero Academia. Hoy mismo, día 17 de enero, han mostrado detalles sobre las mecánicas principales del juego al mismo tiempo que han dejado ver la luz a un tráiler oficial y un gameplay de aproximadamente 28 minutos, en el cual podremos observar como será enfocado el juego, parte de las habilidades de algunos personajes y mucho más.


Acerca de los detalles del título, se ha confirmado que será un título Free to play. Consistirá en partidas de 24 jugadores divididos en ocho equipos de tres personajes, con diferentes roles gracias a sus habilidades, habrá quienes sean personajes defensivos, aquellos enfocados al ataque en primera plana o los que basen su estilo de juego en mantener la distancia ejerciendo un gran daño, al puro estilo de Apex Legends, pero con un tamaño reducido. Sobre el sistema de looteo, mecánica clave en los Battle Royale, se basará por completo en los Quirk o Singularidades de los personajes, siendo así el sistema con cartas de habilidad repartidas por todo el mapa que permitirán mejorar estas singularidades, quedando así en manos del jugador decidir que habilidad mejorar dependiendo de la partida o gusto personal, además, cada personaje tendrá sus propias cartas, por lo que deberemos colaborar con dos compañeros para encontrarlas, intercambiarlas y prosperar en la partida. Junto con esto, habrá ciudadanos por el mapa que deberán ser rescatados por los Héroes o atacados por los Villanos.


Los anuncios llegan de la mano de la web oficial de My Hero Academia: Ultra Rumble y del canal de YouTube japonés de Bandai Namco. Aunque, queda la incógnita de si el título será lanzado en Occidente, pues los canales europeos de Bandai no se han hecho eco del título, quedando la incógnita de su lanzamiento en España y el resto de Europa. Además, el título tampoco cuenta con fecha de estreno en el país nipón.



Lo que si que sabemos con seguridad es que habrá una beta cerrada para los jugadores nipones que tengan una PlayStation 4 (o PS5, gracias a la retrocompatibilidad) que tendrá lugar del 2 al 6 de febrero. En dicha prueba estarán disponibles los siguientes Héroes y Villanos; Izuku Midoriya, Katsuki Bakugo, Ochaco Uraraka, Shoto Todoroki, Tsuyu Asui, Cementoss, All Might, Mt. Lady, Tomura Shigaraki, Dabi, Himiko Toga y Mr.Compress. Siendo realistas es un plantel más que extenso para una beta, y nos encontramos expectantes de poder ver más personajes icónicos como Enji Todoroki, Chizome Akaguro y Shota Aizawa entre otros muchos.


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×