¡Colabora!
0
Balan Wonderworld presenta nuevos mundos y personajes
MULTI

Balan Wonderworld presenta nuevos mundos y personajes

Existe una demo jugable

Por David Vigón Rodríguez,

Square Enix tiene entre manos Balan Wonderlworld, el proyecto de plataformas de Arzest y Balan Company. La nueva obra de Yuji Naka y Naoto Ohshima, creadores originales de Sonic, se estrenará este 26 de marzo de 2021 para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Switch y PC.

El juego está compuesto por doce capítulos distintos entre sí, con sus propias historias, sueños, enemigos, trajes y objetos coleccionables. Actualmente hay una demo jugable en todas las plataformas y quien lo juegue conseguirá trajes exclusivos para la versión final..

“El excampeón que vive del pasado”

Séptimo sueño protagonizado por Cal Suresh, un ajedrecista imparable en cuanto victorias y éxitos en el tablero que cuando es derrotado por una joven promesa sucumbe a la ansiedad. Su torbellino de emociones lo encarna Fernando el Católico, uno de los reyes favoritos en España, un enemigo que se divide y ataca, siempre acechante en el corazón de Cal. El paisaje de este capítulo refleja la crisis de Cal tras su derrota y su relación de amor / odio con esta disciplina. Conseguiremos trajes para atacar durante más tiempo y piezas que reflejan metafóricamente la mente de Cal.

“La mujer que teme el amor”

El cuento octavo nos presenta a Iben Bia, una mujer cuyos padres fallecen inesperadamente. Su perdida le impide volver a amar y ser amada, pues en su torbellino de emociones se ha asentado El Ángel Eliminador, poderoso y letal como el frío, y que ataca con carámbanos de hielo. Entre los objetos coleccionables hay recuerdos de los padres de Iben y todos relacionados con la nieve. Los vestuarios son yeti, un gólem y una reina de hielo.

“El hombre encadilado por una princesa”

Este noveno cuento trata sobre Attilio Caccini, un trabajador de un parque de atracciones que se enamora de la princesa del desfile pero solo se atreve a hablar con ella si va disfrazado. La encarnación de su torbellino de emociones es la Princesa Pesadilla, quien ataca con sus cañones del vestido y los caballitos del tiovivo son sus esbirros. El corazón de Attilio brilla como una luz de feria gracias al amor pero en su interior todo está apagado por su cobardía. Los trajes son circenses como el mago, el payaso o el fantasma.
Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Noticias: ____GEX_____, beto, boujack, Doscv, elite, Keyser Soze, MrRafa, Mynra, NewRandomAge, Reberant.
×