¡Colabora!
0
Away: The Survival Series contará con Modo Foto y nuevas criaturas controlables
PC PlayStation 4 PlayStation 5 Xbox Xbox One

Away: The Survival Series contará con Modo Foto y nuevas criaturas controlables

Entre ellas una mantis religiosa

Por David Vigón Rodríguez,

Away: The Survival Series es el ambicioso proyecto naturalista de Breaking Walls, un simulador de vida salvaje y aventuras en el medio ambiente, un atípico protagonista con una importante misión familiar entre sus patitas delgaditas de petauro.

El protagonista es un petauro falangero que debe salvar a su familia de los peligros de la vida. Para ello trepará por los árboles, planeará por las alturas y cazará sus insectoides presas a nivel del suelo. El estudio nos permitirá vivir la aventura bajo la piel de otros animales, como los recién confirmados mantis religiosa, rana, salamandra, escarabajo, araña y escorpión.

A su vez, se ha confirmado un "Modo Foto" que nos permitirá captar los mejores momentos de la naturaleza, los saltos acrobáticos de nuestro petauro, las luchas entre insectos, la puesta de sol y el amanecer, la recolección de setas para la merienda, los árboles y la vida animal en general. Todo ello narrado por Andrew Robinson, quien ofrecerá un trabajo digno de documentales.

Away: The Survival Series saldrá para PC, Xbox Series X, Xbox One, PlayStation 4 y PlayStation 5, a finales de este verano de 2021.



Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Noticias: ____GEX_____, beto, boujack, Doscv, elite, Keyser Soze, MrRafa, Mynra, NewRandomAge, Reberant.
×