¡Colabora!
0
Autopsy Simulator, obra de horror laboral con cadáveres frescos, llega a consolas
PC PlayStation 5 Xbox Series

Autopsy Simulator, obra de horror laboral con cadáveres frescos, llega a consolas

Ofrece un modo centrado en el honrado trabajo de patólogo

Por David Vigón Rodríguez,

Autopsy Simulator salió a la venta para PC en junio de 2024 como un simulador de autopsias con una historia sobrenatural de fondo. El pequeño estudio polaco Woodland Games fue el responsable de este proyecto y su buena aceptación entre los usuarios llamó la atención de Team17. Ambas compañías llegaron a un acuerdo para el lanzamiento del juego el año pasado, pero eso no quiere decir que los polacos siguiesen trabajando en su obra para siempre. Tras el lanzamiento de Autopsy Simulator en Steam, Team17 asignó al estudio australiano Epiphany Games el mantenimiento y evolución del juego. De esta manera, el creador original no se ocupó de las expansiones ni de los ports de consolas.

Ahora, en abril de 2025, Team17 ha estrenado Autopsy Simulator en PlayStation 5 y Xbox Series al precio de 24,99€ Esta adaptación incluye la actualización Cheer-Up-Date con el modo "Autopsy Only" (la versión de PC también ofrece ahora este contenido) que consiste en la labor patóloga de las salas de autopsias sin miedo, sustos ni historias de fantasmas entrometiéndose. En este modo encarnamos a un estudiante de medicina que debe realizar autopsias a los cadáveres, aprendiendo, mejorando sus conocimientos y realizando una buena labor en sus diagnósticos.

Autopsy Simulator nos introduce en la vida cotidiana de Jack, un patólogo enfrascado en su trabajo. Cada día realiza autopsias a gente adulta, joven, hombres y mujeres, sin sobresaltos, hasta que un día encuentra algo inaudito. Dentro del cuerpo de una joven halla el anillo de compromiso de su prometida Kate, quien desapareció hace años. ¿Cómo es posible? A partir de ese omento acontecerán situaciones imposibles y horrores sobrenaturales, y su lugar de trabajo nunca más será tranquilo ni seguro.

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Noticias: ____GEX_____, beto, Cooper, GamingXTorpes.
×