¡Colabora!
0
Auto Chess confirma su llegada a PlayStation 4 y Nintendo Switch en 2020
Nintendo Switch PC PlayStation 4

Auto Chess confirma su llegada a PlayStation 4 y Nintendo Switch en 2020

Se trata del exitoso mod de Dota 2

Por Juan B.,

Dragonest ha anunciado que para el año 2020 tienen planeado lanzar Auto Chess para PlayStation 4 y Xbox One. Esta noticia llega de parte de Loring Lee, director ejecutivo de la compañía, que asegura el fuerte mercado de estas consolas es un punto muy atractivo para ampliar la base de jugadores de su título, que actualmente se encuentra en fase beta para PC (Epic Games Store).

Auto Chess, para el que no lo sepa, es un juego online de estrategia multijugador que comenzó como un mod de Dota 2. Tras el fuerte éxito de este proyecto, acabó lanzándose de manera independiente para iOS y Android. Para octubre hay pendiente una actualización que añadirá nuevas opciones y la posiblidad de cambiar las voces al japonés. Además, habrá un modo de cuatro contra cuatro y la opción de ver la repetición de nuestras partidas.

El género auto chess está en boca de todos tras el inesperado éxito de este mod a principios del presente año. Riot fue la más lista de todas, adelantándose a los sucesos y creando Tácticas Maestras, su propio juego auto chess basado en el universo de League of Legends.

Enlaces relacionados


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×