¡Colabora!
0
Atomic Heart saldrá también para PlayStation 5 y Xbox Series X
PC PlayStation 4 PlayStation 5 Xbox Xbox One

Atomic Heart saldrá también para PlayStation 5 y Xbox Series X

Se muestra un nuevo gameplay de siete minutos

Por David Vigón Rodríguez,

Atomic Heart es un extraño indie que se está tomando su tiempo para tomar forma, y más tiempo tardará debido al COVID-19. La desarrolladoea Mundfish ha anunciado que el juego saldrá también patra PlayStation 5 y Xbox Series X junto a las versiones ya anunciadas de PlayStation 4, Xbox One y PC (Steam).

El estudio asegura que el juego no tendrá pantallas de carga gracias a la velocidad del SSD de las nuevas máquinas, además éstas les permitirán mostrar totalmente su visión artística con efectos especiales sorprendentes. Para que estas palabras no sean huevas ni se pierdan en la espera, se ha revelado un tráiler-gameplay de siete minutos totalmente nuevos, con combates, usos de la tecnología y la aparición de un jefe final llamado Plyush, una criatura orgánica creada secretamente por el gobierno. Sin duda el agente P-3 estará ocupada durante su investigación sobre el motivo que ha llevado a los robots a atacar a la gente y a los experimentos atacar.

Aa pesar de la pandemia el equipo de desarrollo está trabajando sin descanso y cuenta con la colaboración plena de Mick Gordon, famoso compositor de la saga DOOM, quien pondrá su sentimiento en la banda sonora junto a sus nuevos compañeros.


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Actualmente hay conectados 13 usuarios registrados y 90 invitados.

266 ms.

Sortes Ingeniería Informática, S.L. 2002 - 2020 | Diseño web por Juan Palma García y Roberto Nieto

×