¡Colabora!
0
Atomic Heart: Trapped in Limbo ya está disponible, con gansos violentos, arquitectura empalagosa y enemigos bombón
PC PlayStation 4 PlayStation 5 Xbox Xbox One

Atomic Heart: Trapped in Limbo ya está disponible, con gansos violentos, arquitectura empalagosa y enemigos bombón

Tardé en escribir la noticia, ¡debía bailar con la banda sonora del juego!

Por David Vigón Rodríguez,

Atomic Heart es uno de los mejores juegos de 2023 (no lo dice cualquiera, lo dice uVeJuegos) pero su trayecto aún no ha concluido. La obra ucrónica de Mundfish y Focus Interactive cuenta con un pase de temporada con cuatro expansiones, siendo Annihilation Instinct la primera y Trapped in Limbo la segunda. Dos contenidos que profundizan en la historia de los protagonistas, Mayor P-3 y su guante Char-Les, incluso desde perspectivas alternativas, de lo que puede ser o de lo que no puede. Trapped in Limbo ya está disponible en PC, Xbox y PlayStation al precio de 9,99€, y con oferta del temporal del 30% para su Atomic Pass.

Trapped in Limbo


En esta segunda expansión regresamos al Limbo, ese extraño mundo donde lo imposible es posible, los traumas tienen forma corpórea, el tiempo fluye a su propio ritmo, los enemigos tienen textura de polvorón y los gansos son los mafiosos del lugar. En esta extraña dimensión, repleta de retos de plataformas, toboganes y recolección de manzanas doradas, nos instalaremos en la creativa y preocupante mente creativa de Artem Galeev, director artístico de Mundfish. En el Limbo las reglas han cambiado pero las plataformas, las acción, el humor y el terror siguen presentes.



Banda sonora


Como acompañamiento de este lanzamiento, Mundfish poner a nuestra disposición la nueva banda sonora ampliada de Atomic Heart. Este cuarto álbum incluye las melodías de Trapped in Limbo y se puede adquirir / escuchar en Steam, Spotify, Apple Music, Amazon, Tik Tok y Deezer, entre otros. Ocho nuevas canciones se unen al juego y reflejan el épico carácter alegre de la música soviética de las décadas 60, 70 y 80, tanto originales como remixes, así como excepciones de la actualidad. Destacan los temas Zvenit Yanvarskaya Vyuga (de Vanilla Sky), del tráiler, y Na Zare (de Alyans), que cautivó a todo el planeta cuando fue redescubierta en 2020.

Enlaces relacionados

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×