¡Colabora!
0
Atlus revela nuevos fondos de pantalla para Shin Megami Tensei V
Nintendo Switch

Atlus revela nuevos fondos de pantalla para Shin Megami Tensei V

Antes decorabas la carpeta del colegio con pegatinas, hoy configuras wallpapers en tu smartphone

Por Andrés JC,

Atlus puede estar contenta con su último lanzamiento, Shin Megami Tensei V, puesto que ya tiene el mejor registro de ventas en la historia de la franquicia. Estamos ante un título memorable, y como tal se ha nominado al mejor RPG del año para recibir el galardón Game of The Year. Atlus ha hecho una pequeña celebración del lanzamiento publicando una serie de fondos de pantalla con trabajos de arte del juego.



Puedes acceder a la web oficial de Atlus para descargar las imágenes, que incluyen 6 con formato para móvil y 2 para escritorio. Por desgracia no hay demasiados, pues la compañía es muy celosa sobre la información que se comparte del juego. Prueba de ello es haber elaborado una guía con normas sobre el contenido que debe ser eliminado de vídeos y retransmisiones en streaming. La intención es reducir al mínimo posible que los jugadores descubran la trama del juego antes de jugarlo, pues el argumento es un pilar capital en la experiencia de juego.

Recordamos que Shin Megami Tensei V salió a la venta el 12 de noviembre de 2021 en exclusiva para Nintendo Switch, y recientemente hemos publicado una guía completa en uvejuegos.

Información del juego

Shin Megami Tensei V

Nintendo Switch

Desarrollado por: Atlus
Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×