¡Colabora!
0
Atlus publica Doomsday, el nuevo tráiler de 13 Sentinels: Aegis Rim
PlayStation 4

Atlus publica Doomsday, el nuevo tráiler de 13 Sentinels: Aegis Rim

La humanidad encara el día del juicio final

Por Pasajero_oscuro,

Finalmente el nuevo proyecto de VanillaWare verá la luz en Europa el próximo 22 de septiembre en la plataforma PlayStation 4, después de las incertidumbres que ha producido 13 Sentinels: Aegis Rim a lo largo de su proceso, como son la cancelación de la versión de PS Vita o el retraso en la fecha de lanzamiento.

Para crear expectación en torno a 13 Sentinels: Aegis Rim, la productora Atlus ha publicado un nuevo tráiler titulado Doomsday. El vídeo, de poco más de un minuto de duración y con subtítulos al castellano, desgrana el argumento principal del videojuego situando al jugador en Tokio en los prolegómenos de un ataque devastador por parte de los Kaiju. Los trece personajes que componen la historia harán todo lo posible por parar la devastación que asola la humanidad con la ayuda de los Sentinels. Con un precioso apartado artístico, el estudio encargado de obras tan notables como Odin Sphere o Dragon's Crown Pro, entre otros, publicó 13 Sentinels: Aegis Rim en el mercado japonés el pasado mes de noviembre de 2019, para después lanzarlo en Europa y América. En esta ocasión nos llegará a España de la mano de la distribuidora Koch Media.

Además, ya se puede reservar con antelación en tiendas físicas para conseguir el exclusivo libro de arte. Debajo del cuerpo de la noticia tenéis el tráiler Doomsday.


Información del juego

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Actualmente hay conectados 18 usuarios registrados y 62 invitados.

148 ms.

Sortes Ingeniería Informática, S.L. 2002 - 2020 | Diseño web por Juan Palma García y Roberto Nieto

×