¡Colabora!
0
Atlus comparte las ventas de Shin Megami Tensei V en su felicitación de año nuevo
Nintendo Switch PC PlayStation 4 PlayStation 5

Atlus comparte las ventas de Shin Megami Tensei V en su felicitación de año nuevo

También recuerda que hay un misterioso nuevo juego en camino

Por Andrés JC,

Un año nuevo empieza pero no hay que olvidar las cosas positivas del anterior. Atlus ha compartido un comunicado en la revista japonesa Famitsu en forma de tarjeta de felicitación, junto a otras compañías, en la que habla de sus últimos juegos y próximos proyectos. La compañía japonesa tuvo tres lanzamientos el año pasado, todos de su insigne catálogo de RPG. Se estrenó con Persona 5: Strikers, un musou que sorprendió a propios y ajenos; continuó con la remasterización Shin Megami Tensei III: Nocturne, y cerró de forma impecable con Shin Megami Tensei V.

"¡Feliz año nuevo! En noviembre 2021, Shin Megami Tensei V se lanzó de forma simultánea en todo el mundo, y ha tenido un gran estreno, con 800.000 copias vendidas en total. Muchas gracias por vuestro apoyo. 2022 será el momento para la versión remasterizada de Persona 4 Arena Ultimax en marzo, y el lanzamiento de 13 Sentinels: Aegis Rim para Nintendo Switch en abril. También estamos preparando un nuevo título sorpresa que todavía no se ha anunciado. Además, el 25º aniversario de Persona, que comenzó el año pasado, entrará en una nueva fase. ¡Estad atentos!"



El registro de ventas de Shin Megami Tensei V en menos de dos meses es todo un éxito para los estándares de la serie, superando con holgura a la anterior entrega Shin Megami Tensei IV que había cosechado 600.000 ventas en más de dos años. En uvejuegos.com hemos realizado una amplia cobertura de este magnífico RPG, que incluye un análisis, una la primera guía completa en españoly varias noticias. Estas ventas de récord se producen en una situación de total descatalogación del juego en España, que a los pocos días de su lanzamiento ya vendió la práctica totalidad de unidades de su primera remesa.

En cuanto al título sorpresa, se trata de un proyecto todavía desconocido, pero en el que Atlus está creando cierta expectación. Este título podría ser Project Pen, un nombre que apareció en el sistema de clasificación australiano y del que no se sabe nada, más allá de que está catalogado como multiplataforma, incluirá imágenes violentas y sexuales, y tendrá compras dentro del juego. Estaremos al tanto a ver con qué nos sorprende la compañía nipona.
Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Noticias: ____GEX_____, Aceskies, Doscv, Pasajero_Oscuro, Wuyashen, Yitan, Young Link.
×