¡Colabora!
0
Atlus cancela la versión para PS Vita de 13 Sentinels: Aegis Rim
PlayStation 4

Atlus cancela la versión para PS Vita de 13 Sentinels: Aegis Rim

Estaba siendo desarrollado para PlayStation 4 y PlayStation Vita

Por Pasajero_oscuro,

En un comunicado que se ha hecho público en la página web de Atlus y en sus redes sociales, la desarrolladora y distribuidora de Shin Megami Tensei o Tactics Ogre, entre otros, ha decidido detener la producción de la versión de 13 Sentinels: Aegis Rim para PlayStation Vita a través de un comunicado en el que pide disculpas a los aficionados.

Esta noticia puede estar relacionada con el fin de la comercialización de la portátil de Sony en el año 2019, aunque desde Atlus aseguran que la principal causa es dar un mayor apoyo al desarrollo de la versión de PlayStation 4. Sin lugar a dudas, esto confirma que muchos estudios han dejado de lado a PS Vita ante la disminución en el número de las ventas.

13 Sentinels: Aegis Rim, que fue anunciado en el Tokyo Game Show de 2015, cuenta la historia de 13 protagonistas cuyas situaciones y vivencias están unidas a través de los mechas. El desarrollo corre a cargo de Vanillaware dirigido por George Kamitani mientras la compañía musical de Hitoshi Sakimoto compone la banda sonora. Por otra parte, no hay una fecha confirmada de salida pero desde uVeJuegos iremos desvelando los detalles según vayan anunciándose.



Enlaces relacionados


Información del juego

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Actualmente hay conectados 15 usuarios registrados y 75 invitados.

203 ms.

Sortes Ingeniería Informática, S.L. 2002 - 2020 | Diseño web por Juan Palma García y Roberto Nieto

×