¡Colabora!
0
MULTI

Atari lanzará cinco juegos para NDS, y otros cinco para PSP

Por el momento solo se conoce uno de ellos: Titeuf

Por Pablo González Taboada,

En una reciente entrevista a Michaël Sportouch, mánager general de Atari Francia, éste confirmó algunos de los planes de la desarrolladora y editora de origen francés. Al parecer, Atari planea lanzar -no se sabe si crear o simplemente distribuir- cinco juegos para cada una de las nuevas portátiles de Nintendo y Sony, Nintendo DS y PlayStation Portable respectivamente. Se conoce que uno de los juegos que visitará la portátil de doble pantalla de Nintendo será Titeuf, una aventura protagonizada por el popular personaje francés de estrambótico peinado.

Asimismo, en la entrevista podemos conocer la fecha de lanzamiento de algunos juegos que traerá la distribuidora, como Caballeros del Zodiaco para PlayStation 2, que saldrá durante este mes de Junio, Matrix Path of Neo, que lo hará antes de acabar el año, e incluso promesas para 2006 como Time Shift, Never Winter Night 2, una ampliación de Act of War y Tycoon City New York. También se habló de la próxima generación de consolas, más concretamente de Xbox 360. Michael comentó que estarían al pie del cañón durante el lanzamiento de la máquina con un juego en su haber, Test Drive Unlimited, presentado en el pasado E3.

Tan pronto tengamos nuevos detalles de cualquiera de los diez juegos de NDS/PSP, se os mantendrá informados.
Titeuf salta a Nintendo DS, tras su discreto paso por GameBoy Advance
Titeuf salta a Nintendo DS, tras su discreto paso por GameBoy Advance

Información del juego

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Noticias: ____GEX_____, beto, boujack, Doscv, elite, Keyser Soze, MrRafa, Mynra, NewRandomAge, Reberant.
×