¡Colabora!
0
Assassin's Creed Valhalla se actualiza para solucionar los problemas de rendimiento
PC PlayStation 4 PlayStation 5 Xbox Xbox One

Assassin's Creed Valhalla se actualiza para solucionar los problemas de rendimiento

Las versiones de Xbox Series ya no sufrirán el molesto tearing

Por Juan B.,

Un poco más tarde de lo que se esperaba, pero ya está disponible la nueva actualización de Assassin's Creed Valhalla. La aventura vikinga de Ubisoft presentaba una serie de problemas de rendimiento que deberían haberse solucionado en su totalidad gracias a este parche. Quizás la mayor novedad sea una nueva opción gráfica para PS5 y Xbox Series X|S.

Desde ahora, los usuarios de las consolas de nueva generación podrán elegir entre dos opciones gráficas, Calidad y Rendimiento. En el modo Calidad el juego se moverá a 30 fps, pero con una resolución y unos ajustes gráficos al máximo según lo que soporte cada consola. Por otro lado, el modo Rendimiento nos asegura mantener de forma estable los 60 fps. En las notas del parche Ubisoft comenta que anteriormente PS5 y Xbox Series X funcionaban siempre en el modo Rendimiento, mientras que Xbox Series S lo hacía en Calidad. Además, las consolas de Microsoft ya no deberían sufrir problemas de tearing.

También ha habido varios ajustes en el juego, pero lo más importante es que se ha solucionado el error que nos borraba la partida si hacíamos un guardado manual. Además, y tal y como recoge la web de Ubisoft, ya no debería haber problemas con los eventos de mundo, que ocasionalmente no se completaban ni nos dejaban reiniciar dicho evento.



Enlaces relacionados


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Actualmente hay conectados 9 usuarios registrados y 75 invitados.

172 ms.

Sortes Ingeniería Informática, S.L. 2002 - 2021 | Diseño web por Juan Palma García y Roberto Nieto

×