¡Colabora!
0
Assassin's Creed Valhalla cuenta con el mejor lanzamiento dentro de la serie
MULTI

Assassin's Creed Valhalla cuenta con el mejor lanzamiento dentro de la serie

Los vikingos saquean las tiendas de todo el mundo

Por Juan B.,

Para sorpresa de nadie, Ubisoft vuelve a llenar las arcas con el lanzamiento de un nuevo Assassin's Creed. El pasado 10 de noviembre se puso a la venta Assassin's Creed Valhalla, y desde entonces ha acumulado tantas ventas como para colocarse la medalla a mejor estreno en su primera semana dentro de la serie. Cabe recordar que la serie se estrenó en 2007 con el exitoso Assassin's Creed protagonizado por Altaïr, y aunque ha tenido sus mejores y peores momentos, ahora mismo goza de buena salud.

Assassin's Creed pasó por una mala racha en 2013, cuando se lanzó Unity, la entrega ambientada en Francia. Por suerte, en 2017 supo reinventarse con Assassin's Creed: Origins, desarrollado por la división de Ubisoft en Montreal. Ahora mismo este Valhalla nos permite vivir una historia vikinga, aunque siempre manteniendo la historia de asesinos contra templarios, y dándonos la posibilidad de viajar por Gran Bretaña, Dinamarca, Suecia, Noruega o Finlandia.

Enlaces relacionados


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Actualmente hay conectados 3 usuarios registrados y 75 invitados.

218 ms.

Sortes Ingeniería Informática, S.L. 2002 - 2020 | Diseño web por Juan Palma García y Roberto Nieto

×