Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros. Al continuar con la navegación, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar
Assassin's Creed: Origins nos revela el origen de la Hermandad
PC PlayStation 4 Xbox One

Assassin's Creed: Origins nos revela el origen de la Hermandad

Los Medjay vienen de las sombras para restablecer el orden

Por Pasajero_oscuro,

Espectacular a la par que intrigante. Así se presenta el último tráiler de Assassin's Creed: Origins, la última entrega de la famosa franquicia elaborada por Ubisoft y, sin duda, la más prometedora desde que la compañía gala desarrolló la primera parte en 2007.

Diez años han transcurrido llenos de altibajos pero con una idea clara: aunar la historia ficticia de la hermandad conocida como Assassin en una ciudad realista plagada de detalles para que el jugador entre a formar parte del juego desde el primer momento. Con la política de entregas anuales, Ubisoft tuvo que replantearse esta idea después de publicar Syndicate, el último videojuego de esta serie, y trabajar en una entrega que volviera a enamorar tanto a los seguidores como a las personas que probarán un Assassin's Creed por primera vez.

Con esto, Origins se convertirá en el décimo título y presagia una nueva vuelta de tuerca en el trailer que ha lanzado la empresa en su página web. Sin duda, es uno de los mejores lanzamientos de octubre

Assassin's Creed: Origins estará disponible el próximo 27 de octubre para las plataformas PlayStation 4, Xbox One y PC.


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×