¡Colabora!
0
Assassin's Creed III Remastered también podría llegar a Nintendo Switch
Nintendo Switch

RumorAssassin's Creed III Remastered también podría llegar a Nintendo Switch

La web oficial de Ubisoft lo indica

Por Juan Carlos Castro Calvo,

La posibilidad de ver Assassin's Creed III Remastered en la consola híbrida de Nintendo está dando bastante de qué hablar. Además de aparecer listado en varias tiendas de República Checa junto con el juego Assassin's Creed Liberation, ahora vemos que incluso desde la propia web oficial de Ubisoft aparece Switch como plataforma que acogerá el lanzamiento del título.

En la imagen que podéis observar más abajo está destacado Switch junto a PS4, PC y XONE, por lo que o bien es cierto y acabará llegando a Switch o simplemente se trata de un error por parte de la empresa francesa. Es posible comprobarlo de primera mano visitando la ficha del juego iniciando sesión en la web de Ubisoft o en Ubisoft Club.

Assassin's Creed III Remastered está confirmado de momento para PlayStation 4, Xbox One y PC para el próximo 29 de marzo. Además de las mejoras que suponen los 4K y el HDR, ofrecerá todo el contenido descargable de la tercera parte. De todos modos la información de esta noticia debe ser considerada como un rumor al no tratarse de algo oficial.
Aparece junto con el juego Assassin's Creed Liberation, aunque la carátula es la norteamericana
Aparece junto con el juego Assassin's Creed Liberation, aunque la carátula es la norteamericana
Imagen de la ficha del juego en la web de Ubisoft
Imagen de la ficha del juego en la web de Ubisoft

Información del juego

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×