¡Colabora!
0
Assassin's Creed III Remastered llegará a Nintendo Switch el próximo 21 de mayo
Nintendo Switch

Assassin's Creed III Remastered llegará a Nintendo Switch el próximo 21 de mayo

Connor, haz las maletas, que nos vamos

Por Juan B.,

Hace unos días nos hacíamos eco de un rumor sobre una posible versión de Assassin's Creed III para Nintendo Switch. Hoy podemos despejar todas las dudas, pues en el Nintendo Direct se nos ha desvelado el anuncio acompañado de la fecha de lanzamiento.

Será el próximo 21 de mayo cuando los usuarios de Nintendo Switch puedan hacerse con la tercera entrega numerada de la serie de asesinos. Los jugadores viajarán hasta el inicio de la revolución estadounidense encarnando a Connor, un asesino que reside en los bosques del país y que debe convivir con un duro pasado.

Pero Assassin's Creed III Remastered no llegará a la consola híbrida de Nintendo en solitario, le acompañará todo el contenido descargable para un jugador de "Benedict Arnold y los Secretos Ocultos" y "La Tiranía del Rey Washington". Además, en el pack se incluye Assassin's Creed: Liberation Remastered, el título que originalmente se lanzó en PlayStation Vita.


Información del juego

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×