¡Colabora!
0
Assassin’s Creed: Codename RED, entega de los japoneses viejunos, ya tiene ventana de lanzamiento
MULTI

Assassin’s Creed: Codename RED, entega de los japoneses viejunos, ya tiene ventana de lanzamiento

Es el momento de hacer cola enfrente de la tienda, jugando a Valiant Hearts: Coming Home

Por David Vigón Rodríguez,

Ubisoft está a tope de trabajo estos meses, desde el estreno de Prince of Persia: The Lost Crown (con su correspondiente torneo speed-run) hasta la beta de Bones and Skulls, pero ha encontrado un hueco para hablar de Assassin’s Creed: Codename RED. Anunciado en el Ubisoft Forward 2023, se trata de la próxima intriga de la saga de asesinos sigilosos, ahora ambientada en el Japón Feudal y que estará disponible antes del 31 de marzo de 2025.

Este anuncio se ofreció durante el informe de resultados del tercer cuatrimestre de 2023 al 2024. Los proyectos venideros incluidos en el informe son el citado Assassin’s Creed Codename RED y Star Wars Outlaws para PC y consolas, así como The Division Resurgence y Rainbow Six Mobile para free-to-play para móviles. Por último, Valiant Hearts: Coming Home, exclusivo de Netflix para iOS y Android, ha sido confirmado para PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC, disponible el próximo domingo 31 de marzo de 2024.

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×