¡Colabora!
0
Asistimos a la presentación de Paper Mario: Sticker Star
Nintendo 3DS

EventoAsistimos a la presentación de Paper Mario: Sticker Star

Nintendo nos presenta uno de los juegos estrella de la consola para estas navidades

Por Benjamín Rosa Fernández,

Hoy hemos podido asistir a la presentación oficial de Paper Mario: Sticker Star en el showroom privado de Nintendo. Allí, Omar Álvarez de Nintendo nos presentó el juego con un trailer, en el que se nos mostraban las novedades del juego, entre ellas la de invocar objetos cotidianos para hacer ataques especiales. Después del trailer, se procedió a repasar un poco la historia de la serie, que nació como una secuela espiritual de Super Mario RPG: Legend of the Seven Stars y continúa la esencia de combates por turnos mezclados con algo de habilidad e historias con humos, como los Mario & Luigi.

Esta nueva entrega estará totalmente pensada para 3DS, dado que se empezó a trabajar en ella nada más recibir los equipos de desarrollo, además de que será uno de los juegos que más aprovechen el potencial tridimensional de la consola dado que el estilo de papel acentúa la diferencia entre planos.

Después de una presentación de detalles, Omar se puso manos a la obra para presentar con una versión del juego las novedades. Ya en los primeros minutos nos mostró cómo la exploración cambiará gracias al sistema de secretos pegados en distintos sitios del escenario pero se mantienen viejos elementos como el martillo y el salto. Además, dio tiempo a ver cómo funcionaba el nuevo sistema basado en pegatinas de varios tipos así como el ataque especial de las tijeras, y el sistema de cambiar y avanzar por el mundo recogiendo elementos como un puente.

Tras terminar la demo, recalcó que se trata del lanzamiento estrella para estas navidades dedicado a la 3DS e hizo un repaso a los juegos que han llegado este año tanto de forma física como digital, así como los juegos que están por llegar para el año 2013.
Omar Álvarez, dispuesto a mostrarnos las bondades del juego
Omar Álvarez, dispuesto a mostrarnos las bondades del juego
Siempre decoran un poco el Showroom
Siempre decoran un poco el Showroom
Una Gamecube que posiblemente reprodujo La Puerta Milenaria
Una Gamecube que posiblemente reprodujo La Puerta Milenaria
Sí, seguramente lo reprodujo,
Sí, seguramente lo reprodujo,

Información del juego

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×