¡Colabora!
0
Asistimos a la presentación de Crackdown 2
Xbox 360

EventoAsistimos a la presentación de Crackdown 2

Microsoft nos lleva a uno de los sitios más altos de Madrid

Por Pablo Ayllón,

Como para presentar un juego como Crackdown 2 hace falta un sitio a la altura y también a las alturas, esta mañana Microsoft ha convocado a la prensa en la torre Espacio, una de las cuatro que hay al final del paseo de la Castellana en Madrid. Mide 224 metros y tiene 57 plantas. Nosotros hemos llegado a la 18, que no está nada mal.

Los encargados de hablarnos de Crackdown 2 han sido James Cope (productor) y Graham Wright (diseñador) de Ruffian Games, desarrolladora del juego. Por supuesto, tenemos muchísima información de interés a los lectores; al fin y al cabo, lo hemos probado en uno de sus modos más atractivos y hemos tenido la oportunidad de participar en una entrevista. No obstante, de momento nos conformaremos con poneros los dientes largos y avisaros de que publicaremos un avance muy completo a finales del presente mes de mayo.

Como siempre, damos las gracias a Microsoft por invitarnos al acto y por el trato inmejorable que da a la prensa. Permaneced atentos a Viciojuegos.com para saberlo todo de Crackdown 2, el título exclusivo de Xbox 360 que se pondrá a la venta el 9 de julio.
Asistimos a la presentación de Crackdown 2
Asistimos a la presentación de Crackdown 2

Información del juego

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×