¡Colabora!
0
Asistimos a la presentación de Bravely Default
Nintendo 3DS

EventoAsistimos a la presentación de Bravely Default

Falta poco más de una semana para que el juego llegue a las tiendas

Por Alberto Hernanz (@AlbeerBeto),

Hemos acudido a la presentación de Bravely Default realizada en el Showroom de Nintendo situado en Madrid. Uno de los títulos más importantes del último trimestre del presente año está a punto de llegar a las tiendas y, para conmemorar su lanzamiento, Nintendo ha realizado una pequeña presentación del título en cuestión que sale a la venta el próximo día 6 de diciembre.

Hemos podido conocer de primera mano algunas de las características que hace a Bravely Default único y diferente en su género. Todo comenzó hace ya más de un año que el título salió a la venta en Japón, y las críticas que recibió fueron exquisitas. A tanto llegó el fanatismo de los jugadores por el juego que meses después sacaron una revisión de éste subtitulada "For the Sequel" que incluía algunas mejoras, como por ejemplo las siguientes:
  • 3 slots de guardado (el original sólo tenía uno)

  • Posibilidad de acelerar los combates a dos velocidades (X2 y X4)

  • Revisión de la historia.

  • Nuevos ajustes para el usuario en cuanto a los combates aleatorios (se puede incluso desactivarlos si se desea)

  • 3 dificultadas (Fácil, Normal y Dificil)

  • Doblaje en inglés y japonés.

Finalmente esta "segunda edición" de Bravely Default es la que va a llegar a Europa y también con subtítulos en castellano.

Durante el evento hemos conocido que la aventura tiene una duración estimada de 60 horas, a lo que hay que añadir todas las misiones secundarias. Cabe destacar que a pesar de ser un típico JRPG de combates por turnos encontramos bastantes características que sólo tienen lugar en este título. Además los amantes de los juegos de Square-Enix van a encontrar bastantes guiños y referencias a otros juegos de la compañía.

Recordad que el viernes de la semana que viene, concretamente el día 6 de diciembre, Bravely Default llega a las tiendas, y lo hace con dos ediciones. Por un lado encontraremos la estándar y por otro la coleccionista que incluye una figura de Agnes (la protagonista del juego), la banda sonora compuesta por Revo, un libro de arte y 34 tarjetas de "Realidad aumentada". Para los que prefieran el juego en formato digital también podrán descargarlo en la eShop el mismo día.

Desde aquí damos las gracias a Nintendo por la invitación y la organización del evento.
Asistimos a la presentación de Bravely Default
Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Noticias: ____GEX_____, Aceskies, Doscv, Pasajero_Oscuro, Wuyashen, Yitan, Young Link.
×