¡Colabora!
0
Así es Fin de la Eternidad, el parche que pondrá fin a World of Warcraft: Shadowlands
Mac PC

Así es Fin de la Eternidad, el parche que pondrá fin a World of Warcraft: Shadowlands

El Carcelero tiene los días contados

Por Juan B.,

Como ya os habíamos adelantado hace unas cuantas horas, Blizzard acaba de anunciar el contenido que llegará en los próximos meses a World of Warcraft. De este modo, el parche 9.2, llamado Fin de la Eternidad, servirá como colofón final a la trama de Shadowlands, una expansión con más sombras que luces.

En esta ocasión, El Carcelero ha conseguido reunir el suficiente poder como para dar su siguiente paso, y amenaza con reescribir las reglas de la realidad. Por esto mismo los héroes de Azeroth viajarán hasta Zereth Mortis, un lugar habitado por los Automa, creadores de todo lo que existe en las Tierras Sombrías.

Los Automa hablan un idioma musical incomprensible para las razas mortales. Nuestro deber será adoptar a un Automa como acompañante para aumentar nuestro nivel de progresión con la lengua perdida de los progenitores. Avanzar en esta tarea desbloqueará nuevas zonas, misiones y eventos temáticos en Zereth Mortis.

Por otro lado, Sepulcro de los Primeros será la última banda de Shadowlands. En este lugar se halla la clave para acceder a los secretos de los Primeros y así poder derrotar al Carcelero. Pero antes tendremos que hacer frente a Anduin Wrynn, que sigue bajo el control de la terrorífica magia de Dominación de Zovaal.

¿La fecha de lanzamiento de Fin de la Eternidad? Blizzard no ha dicho nada, pero es muy probable que sea entre los meses marzo y abril.

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×