¡Colabora!
0
ArcSystemWorks celebra las ventas de Granblue Fantasy: Versus y fecha su secuela
PC PlayStation 4 PlayStation 5

ArcSystemWorks celebra las ventas de Granblue Fantasy: Versus y fecha su secuela

El salto a la lucha de Granblue Fantasy ha salido rentable

Por Andrés JC,

Granblue Fantasy: Versus fue lanzado originalmente en 2020, justo al comienzo de la pandemia. Desde entonces, este juego de lucha basado en una peculiar franquicia japonesa ha sabido ganarse el respeto de todo el mundo, y así lo han hecho saber hoy sus responsables. ArcSystemWorks ha anunciado que el título ha logrado vender un millón de copias, una cifra importante dadas las circunstancias. Mientras esperamos a la secuela, ya anunciada, tenemos la oportunidad de comprar el original por tiempo limitado a unos módicos 1.99€ en la PlayStation Store.



Por su parte Granblue Fantasy: Versus Rising ya tiene fecha oficial: el 30 de noviembre de 2023. En esta ocasión, además, habrá disponible una versión gratuita del juego con cuatro personajes jugables y el primer capítulo de la historia, además de juego online. Rising es "una versión actualizada y renovada de Granblue Fantasy Versus, que entre sus añadidos más importantes incorpora un nuevo modo de control simplificado, nuevo modo historia y nuevos personajes.

Tanto Granblue Fantasy: Versus como la próxima entrega Rising, son exclusivos de plataformas PlayStation y PC.
ArcSystemWorks celebra las ventas de Granblue Fantasy: Versus y fecha su secuela

Información del juego

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×