¡Colabora!
0
Arc System Works podría estar trabajando en tres juegos para Nintendo Switch
Nintendo Switch

RumorArc System Works podría estar trabajando en tres juegos para Nintendo Switch

Han sido encontrados en una tabla de clasificación por edades taiwanesa

Por Juan Carlos Castro Calvo,

Se ha descubierto que la tabla de clasificación por edades taiwanesa parece confirmar que Arc System Works podría tener hasta tres proyectos para Nintendo Switch en marcha que todavía no han sido anunciados.

Los juegos en cuestión se denominan "título no revelado A", "título no revelado B" y "título no revelado T". Se desconoce por qué se salta de la letra B a la T, pues lo único que hay seguro ahora mismo es que son juegos para todas las edades y que dos de ellos son de acción mientras que el otro es de deportes.

Dado que no hay nada oficial, lo mejor es tomar esta información como un rumor. Sin embargo, teniendo en cuenta que Arc System Works está apoyando bastante la híbrida de Nintendo con juegos como BlazBlue Central Fiction, Dragon Ball FighterZ, River City Girls o varios Guilty Gear. Y hablando de Guilty Gear, todavía es posible que Switch sea una de las plataformas que acojan el lanzamiento de la entrega planeada para 2020.

Enlaces relacionados


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×