¡Colabora!
0
Aprende japonés con Enchanted Tales: El lenguaje de la magia
Android PC

Aprende japonés con Enchanted Tales: El lenguaje de la magia

Desde la plataforma de micromecenazgo Ulule puedes financiar este título

Por Pasajero_oscuro,

Los videojuegos, al igual que la música y el cine, también son un puente para acercar la cultura a un mayor número de personas. Esto es lo que se ha propuesto el estudio novel Faery Games! que nos trae su primer videojuego denominado Enchanted Tales: El lenguaje de la magia.

En este título del género rpg de corte narrativo, ayudaremos a Nami Kitsune, bibliotecaria de la escuela de hechicería, a encontrar las páginas de un grimorio que ha desaparecido. Para comenzar su búsqueda, tendremos que conversar con personajes que nos encontremos en nuestro camino, aprender los diversos hechizos y sortear los obstáculos que esta entrega nos propone. Pero el principal aliciente de este título será el aprendizaje del japonés a lo largo de las veinte horas que dura el videojuego.

Con esto, aprenderemos la gramática básica necesaria para obtener el nivel Noken 5 de japonés, incluyendo más de 800 frases, el silabario Hiragana y los temidos, pero a veces queridos, Kanjis. Para que el aprendizaje sea interesante a la par que ameno, Nami nos propondrá exámenes donde medirá tus conocimientos adquiridos hasta el momento y recordará donde has acertado o cometido un error para adaptarse a cada usuario. Además de esto, para que la inmersión en el lenguaje japonés sea total, los desarrolladores han creado un diseño gráfico con estética pixel art y personajes con estilo manga.

La demo de Enchanted Tales: El lenguaje de la magia, que consta del primer capítulo completo, está ya disponible tanto en Android como en Windows. No obstante, el equipo de desarrollo necesita nuestra ayuda para poder desarrollar este título. Para ello, han abierto en la plataforma de micromecenazgo Ulule una campaña para la obtención de fondos que tiene como fecha límite el 11 de noviembre. Debajo de estas líneas tenéis un vídeo explicativo de Enchanted Tales: El lenguaje de la magia.

あきらめるな!頑張ってください!

Aprende japonés con Enchanted Tales: El lenguaje de la magia
Aprende japonés con Enchanted Tales: El lenguaje de la magia

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×