¡Colabora!
0
Apex Legends también celebrará Halloween con un nuevo modo de juego
PC PlayStation 4 Xbox One

Apex Legends también celebrará Halloween con un nuevo modo de juego

Lucha o Pesadilla estará disponible hasta el próximo 5 de noviembre

Por Juan B.,

Apex Legends se prepara para recibir un evento temático de Halloween. Si bien es cierto que el título ha perdido el impacto que tuvo durante los primeros meses de su lanzamiento, entre otras cosas porque Fortnite sigue siendo intratable en los battle royale, Respawn sigue nutriendo el juego de nuevo contenido y parches cada poco tiempo. Lucha o Pesadilla es el nombre del evento que durará hasta el próximo 5 de noviembre.

Durante lo que dure el evento estará disponible un nuevo modo llamado Shadowfall. Esta modalidad nos lleva hasta una versión nocturna de Kings Canyon, en la cual 35 jugadores deberán sobrevivir a la muerte. Si por casualidad caen en las garras de los no-muertos, resucitarán como uno de ellos con el objetivo de asesinar a las personas que queden con vida. Las últimas diez personas en sobrevivir deberán escapar lo antes posible haciendo uso de una nave de evacuación.

Por otro lado, más desafíos exclusivos por el evento que recompensarán con cosméticos y dos aspectos legendarios para nuestras armas. Hasta 24 cosméticos premium, también limitados, que se podrán comprar con Apex Coins, con los materiales de creación o con los paquetes aleatorios del evento. Y para los que quieran más experiencia, también hay un dobus doble para los que lleguen al Top 5 y los ganadores del fin de semana.

Apex Legends está disponible de manera gratuita para Xbox One, PlayStation 4 y PC.



Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Actualmente hay conectados 13 usuarios registrados y 30 invitados.

203 ms.

Sortes Ingeniería Informática, S.L. 2002 - 2020 | Diseño web por Juan Palma García y Roberto Nieto

×