¡Colabora!
0
Apex Legends estará disponible en Steam a partir del 4 de noviembre
Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Apex Legends estará disponible en Steam a partir del 4 de noviembre

Sin embargo, la versión de Nintendo Switch se retrasa hasta 2021

Por Juan B.,

Electronic Arts y Respawn Entertainment han anunciado hoy que el estreno de Apex Legends en Steam tendrá lugar el 4 de noviembre. A partir de ese día, los usuarios de la plataforma de Valve podrán disfrutar del juego junto a su esperada temporada 7. La mala noticia es que los usuarios de Nintendo Switch tendrán que esperar algo más para jugarlo, ya que su lanzamiento se retrasa hasta 2021.

En cuanto a la versión de PC, EA ha explicado que no habrá problema con el progreso de nuestra cuenta si lo jugábamos desde Origin, ya que si vinculamos ambas cuentas podremos migrar nuestro avance. Además, si jugamos a través de Steam podremos desbloquear llaveros para nuestras armas, que estarán basados en Half-Life y Portal.

Respecto a la versión para Switch, en Respawn lamentan el retraso, pero aseguran que están "trabajando duro". Posponer el lanzamiento viene forzado por la crisis mundial a causa del coronavirus: "Este año nos ha traído retos muy complicados, no queremos precipitarnos con el lanzamiento". Sin embargo, afirman que "los jugadores de Nintendo Switch pueden esperar tener Apex Legends en sus manos el próximo año".


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×