¡Colabora!
0
Apex Legends estará disponible en Nintendo Switch a partir del 9 de marzo
Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Apex Legends estará disponible en Nintendo Switch a partir del 9 de marzo

Los usuarios de la consola contarán con varios bonus por participar en las partidas

Por Juan B.,

Varios meses después de su anuncio, ya hay fecha de estreno para Apex Legends en Nintendo Switch. Será a partir del 9 de marzo cuando cualquier usuario de la consola híbrida pueda descargar el título de Respawn y EA de manera totalmente gratuita. Chad Grenier, director del juego, ha dado la enhorabuena a Panic Button por su trabajo al portear el título a Switch, destacando que mantiene todas sus funciones.

En el comunicado Grenier comenta lo siguiente: "Llevar Apex Legends a su pantalla más pequeña hasta la fecha ha sido todo un logro por parte de Panic Button, no podríamos haberlo hecho sin ellos". Grenier aplaude que el juego no vaya a perder ninguna de sus características principales en el paso a portátil. "Estamos muy orgullosos de lo que ha conseguido el equipo con estas optimizaciones inteligentes, permitiendo que los usuarios de Switch puedan disfrutar de Apex Legends de manera completa y portátil".

De esta manera, los usuarios de Nintendo Switch recibirán el mismo contenido para Apex Legends que el que ya hay disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4, y lo hará de manera totalmente gratuita, sin necesidad de contar con una suscripción online. Por otro lado, y como el juego llegará a Switch varias semanas después del inicio de la Temporada 8, los jugadores de Nintendo recibirán 30 niveles gratis en el Pase de Batalla, así como una bonificación de doble experiencia al participar en partidas durante las dos primeras semanas desde su estreno.

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×