Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros. Al continuar con la navegación, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar
Aparecen los dominios para Pokémon Let's Go Pikachu / Eevee
Nintendo 3DS Nintendo Switch

RumorAparecen los dominios para Pokémon Let's Go Pikachu / Eevee

Más leña al fuego

Por Juan Palma,

Cuando los aficionados aún siguen convulsos por las supuestas filtraciones de Pokémon Let's Go Pikachu y Pokémon Let's Go Eevee, hoy han aparecido registrados los dominios de Internet pokemonletsgopikachu.com y pokemonletsgoeevee.com, aunque de momento no llevan a ninguna parte.

Es fácil pensar que cualquiera podría haber registrado estos dominios, pero si echamos un vistazo a la información del registro, vemos que está a nombre de CSC Corporate Domains, la empresa que habitualmente registra los dominios para Nintendo. Es la misma empresa que en su momento registró los dominios para Pokémon Sol y Pokémon Luna. El hecho de que estos dominios coincidan plenamente con los extraños títulos filtrados ayer, no hace si no aumentar la credibilidad de los rumores, y sobre todo, hace pensar en un inminente anuncio por parte de The Pokémon Company.

Pese a todo, no hay una confirmación de que Nintendo esté detrás de esos dominios aunque estén a nombre de su empresa habitual, y en cualquier caso queremos recordar que Nintendo está continuamente registrando marcas y dominios sin que necesariamente vayan a tener algún uso. Estamos por tanto ante información no confirmada, y aunque lo estuviese, podría no tener el significado que pensamos. Una vez más, recomendamos prudencia.

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×