¡Colabora!
0
Aparece un vídeo de un Prince of Persia cancelado
PC PlayStation 3 Wii Xbox 360

Aparece un vídeo de un Prince of Persia cancelado

El vídeo llevaba subido desde 2012, pero nadie lo había encontrado

Por Juan B.,

Prince of Persia está olvidada para Ubisoft. Si bien es cierto que la marca ha tenido presencia últimamente como parte de un evento en For Honor, la realidad es que la compañía francesa no ha mostrado de forma pública la intención de recuperar una de las series más icónicas de las últimas décadas. Aunque esto podría haber cambiado en la pasada generación, cuando Ubisoft intentó el desarrollo de Prince of Persia: Redemption pero finalmente fue cancelado.

Durante el día de ayer se encontró un vídeo en YouTube subido en 2012 que hasta ahora no había tenido relevancia, y posiblemente se trate de que nadie lo había encontrado. Se trata de un fragmento de tres minutos donde podemos ver cómo iba a ser Prince of Persia: Redemption para la generación de Xbox 360 y PS3. El título iba a ser mucho más cinematográfico, con escenas plagadas de acción y QTE. Además, se apostaba por una mayor intensidad y emoción en las fases de plataformeo, como cuando se ve al protagonista escapar por la ciudad que está siendo atacada por un monstruo gigante.

Como decíamos, no parece haber un futuro claro para Prince of Persia más allá de su aparición en For Honor.

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Actualmente hay conectados 5 usuarios registrados y 92 invitados.

156 ms.

Sortes Ingeniería Informática, S.L. 2002 - 2021 | Diseño web por Juan Palma García y Roberto Nieto

×