¡Colabora!
0
Anunciado un DLC para PowerWash Simulator centrado en la franquicia Regreso Al Futuro
MULTI

Anunciado un DLC para PowerWash Simulator centrado en la franquicia Regreso Al Futuro

¡Esto es muy fuerte Doc! ¡Podremos dejar el DeLorean como los chorros del oro!

Por Jordi Marcobal (GamingXTorpes),

La desarrolladora FutureLab y la editora SquareEnix Collective, han anunciado que el próximo contenido descargable para su videojuego de limpieza a manguerazos PowerWash Simulator estará basado en la popular franquicia cinematográfica de los 80 “Regreso Al Futuro”.

Según palabras de la directora ejecutiva de FutureLab Kirsty Rigden: “Regreso al futuro es una IP de ensueño. Esta nueva colaboración nos brinda la oportunidad de llevar a nuestros jugadores a un lugar completamente inesperado... ¡el pasado, el futuro y el presente!", y nada más lejos de la realidad. Los jugadores que adquieran este DLC de PowerWash Simulator tendrán la posibilidad de viajar a distintos destinos temporales con el fin de limpiar y sacar brillo tanto a vehículos como a localizaciones y escenarios icónicos aparecidos en las películas de la mítica trilogía, tales como son la furgoneta de Doc, el DeLorean, la Torre del Reloj en Hill Valley, la sala de cine futurista Holomax o la locomotora del tiempo de la tercera parte. Además, el DLC vendrá acompañado de diez nuevos logros a desbloquear en el juego.

Para lograr una máxima fiabilidad con el contenido original aparecido en las películas, FutureLab ha trabajado estrechamente en el desarrollo del contenido junto con Universal Games y Digital Platforms.

El nuevo contenido descargable Back To The Future Special Pack será lanzado durante el transcurso de 2023 a un precio de 7,99€ y estará disponible para Playstation 4/5, Xbox One y Series, Nintendo Switch y Steam.



Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×