¡Colabora!
0
Anunciado el regreso de Luffy con One Piece: Pirate Warriors 4
Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Anunciado el regreso de Luffy con One Piece: Pirate Warriors 4

El título llegará en 2020 para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC

Por Juan B.,

Los fanáticos a la obra de Eiichiro Oda están de enhorabuena, puesto que Bandai Namco ha anunciado que ya se encuentra en desarrollo One Piece: Pirate Warriors 4. El exitoso musou que desarrollan Koei Tecmo y Omega Force regresará durante el 2020 para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Estos días se está celebrando en Los Ángeles la Anime Expo 2019, y ahí hemos tenido un tráiler de 50 segundos donde vemos un enfrentamiento entre Luffy y la temible Big Mom. Por desgracia, el anuncio ha resultado ser un tanto vago y no disponemos de información alguna. Con total seguridad tendremos todos los arcos argumentales que se han emitido actualmente en el anime, incluyendo Dressrosa (que en Pirate Warriors 3 no estaba completo), la Isla de Zou y las islas de Whole Cake, lugar donde reside Big Mom. También se ha dejado caer que pueda haber un adelanto de Wano a través de un nivel especial, pero no han trascendido más detalles al respecto.


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×